Por que ?

Creo que todos, en algún momento hemos pensado en hacer algo por los demás. Grandes fundaciones y asociaciones altruistas han surgido por un problema cercano o por un momento mágico que nos mueve a actuar. Hoy yo quiero y puedo ayudar y si tu quieres leer o ayudar conmigo, estas invitado...

Una pequeña comunidad lacandona, en medio de la selva, en extrema pobreza, compuesta en su mayoría por niños.

jueves, 17 de febrero de 2011

hoy .... ayuda sencilla, pero muy valiosa

Si tu hoy envias este link a tus amigos, seguro podemos hacer la diferencia en la vida, almenos, de esta comunidad lacandona.

Uno solo, no puede cambiar el mundo, muchos corazones juntos hacen milagros.

El evento hoy; ayudame a reunir a mas ojos que miren a estos ninos.

(Escrito desde tlacotalpan en mi blackberry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario